61uslmoqs2cawilryw5n

Acceso Ilimitado a Todos los Cursos

ACCESO ILIMITADO a través de una Membresía Mensual. ¡La mejor y más accesible opción!

  Inscribirme ahora


En Maestros de Dios hemos creado una suscripción mensual a un precio súper accesible para que tengas acceso a TODOS los cursos presentes y futuros de por vida. Aún puedes comprar cada curso individualmente a su precio original si lo único que deseas es un curso en particular. Sin embargo, al pagar por una accesible membresía mensual estarás ahorrándote varios cientos de dólares americanos mensuales por todos los cursos juntos. Sigue leyendo, y compara la diferencia.



Cuando se lance un nuevo curso, tendrás acceso a él a través de tu membresía mensual.



Precios originales de los Programas que obtendrás ahora por tan sólo USD $15.00 mensuales.

  • Programa de Vivir en Propósito: USD $1,250.00
  • Guía 365: USD $215.00

En el tiempo que hemos administrado Maestros de Dios oramos para que fuésemos guiados a crear una academia de aprendizaje en línea para todos aquellos como tú que están apasionados por el Despertar, pero que fuera accesible también para todos. Así como ofrecemos gratuitamente el Programa de 40 Días, sentimos en nuestro corazón ofrecer algo que fuera tan accesible de pagar al mes como lo que usualmente se paga por dos meriendas en un restaurante.

¡Estamos rebosando de alegría al poder ofrecer esta opción de una Membresía Mensual con acceso completo a todos los cursos que se encuentran en este sitio! Esperamos verte adentro.


Con Amor,
Equipo Maestros de Dios


¡Comenzar Ahora!



Tu Instructor/a


Lisa Natoli & Bill Free
Lisa Natoli & Bill Free

Lisa: Ministra de un Curso de Milagros y autora del best-seller Gorgeous for God. Ella escribe y enseña sobre la transformación, la oración, la abundancia y la sanación. Dedica su vida a Dios.

El 4 de julio del 2000, estaba trabajando en la Ciudad de Nueva York en publicidad, pero frustrada por la rutina diaria. 6 días más tarde perdió su trabajo y dedicó su vida a Dios y a un Curso de Milagros, trabajando y sanando con Jesucristo.

Ella es co-fundadora de la organización sin fines de lucro “Fundación Maestros de Dios” http://www.teachersofgod.org que inspira, alienta y apoya a las personas a ir a través de la transformación del miedo al amor.

Bill: Creo que hemos entrado en el tiempo y en el espacio para ser la luz del mundo, líderes en la demostración de la verdad, dispuestos a aprender a vivir sin temor, valiente y dedicado a ser un maestro de Dios a través de las enseñanzas de un Curso en Milagros.

Como co-fundador de la Fundación de los maestros de Dios estoy dedicado al gran despertar y tener una inspiración apasionada de la verdad, la luz y una llamada para activar los corazones y las almas de los demás a vivir en alegría, sin conflictos y nosotros como fundación queremos compartir con quien está listo para una nueva forma de vida, despertar a su propia divinidad y compartir esta luz con el mundo.


¡Inscríbete ahora por tan sólo USD $15 mensuales para obtener acceso inmediato a todos nuestros cursos actuales y futuros de Maestros de Dios de por vida!

Cursos incluidos con la compra



GUÍA 365
Tutoría y guía de 365 días para el libro de Ejercicios de Un Curso de Milagros.
Lisa Natoli
12 Pagos de $20/m
Vivir en Propósito
Programa de Maestría de 6 Meses para una Mentalidad Milagrosa
Lisa Natoli & Bill Free
$1,250

Precio Original: $1,270


¡Comenzar Ahora!